Banahosting, razones para elegirla como empresa de hosting

Publicidad


Uno de los mayores problemas que enfrentamos muchos de nosotros a la hora de crear un sitio web con un hosting propio, es conseguir una empresa que cubra los requerimientos y necesidades de cada cliente. Muchas veces probamos muchos Hosting hasta llegar al que realmente nos ofrece ese amplio servicio.

Excelentes razones para adquirir un plan en la compañía web BanaHosting

  1. Ofrece varios servicios en planes de hosting los cuales tienen registros de dominios, cuentas Reseller, VPS y otros más.
  2. Su soporte técnico es uno de los mejores ya que ofrecen una atención rápida y en español.
  3. Sus precios son muy accesibles: El precio de la compañía web BanaHosting es el mejor del mercado con las mejores características. Tienen planes básicos y Premium según las especificaciones y limitaciones de cada plan.
  4. Cuenta con este panel de control buenísimo que facilita el uso de los hosting. También tiene scripts automáticos; administración: de hospedaje, de bases de datos y dominios.
  5. Cambio de empresa gratis: si te quieres cambiar y estas en una empresa que no ofrece los excelentes planes que tiene la compañía web BanaHosting, puedes hacer el cambio ya que ellos no tienen algún costo por la migración.
  6. Accesibilidad de pago: la facilidad de pago es impresionante, te dan lo que otra empresa no te da, puedes pagar mensual, trimestral, semestral y anual. También tienen opciones de pago puedes hacer por tarjeta de crédito y si no tienes puedes hacerlos a través de PayPal o Alertplay como otra forma de pago.
  7. Devolución del dinero: si aún sigues indeciso ellos ofrecen 30 días de prueba como garantía y si no te gusta el servicio ellos te devuelven el dinero.

Es por ello que debes escoger los servicios de la compañía web BanaHosting, ya que su calidad y servicio es insuperable.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *