Conozcamos a la empresa de hosting IPage

Es una empresa de mucha calidad que te ofrece un buen Hosting, allí te brindan los mejores servicios y obtener las herramientas necesarias para que puedas acceder a todas las configuraciones para que puedas mantener tu proyecto, todos los clientes puedan entrar y disfrutar de este servidor.

En el año 98 thomas gorny creó la empresa de web hosting que hoy conocemos como IPage, la cual pasado los años fue vendida a un grupo internacional llamado EIG. Cabe destacar que esta empresa es dueña de otras empresas de alojamiento web, como por ejemplo Bluehost y Fatcow.

Esto comenzó a tener la popularidad después del 2009 y hoy en día es una de las mejores empresas de hosting y tiene a su alrededor más de 2 millones de sitios que están alojados en este servidor que ofrece un buen Hosting.

Los servicios que ofrece ipage:

En las desventajas de este servidor lo único que podemos decir es que el único idioma que maneja es el inglés. Pero las opciones que le brinda son muy sencillas y con fundamentos necesarios del idioma para utilizarlo.

Este servidor es uno de los mejores que puede tener hosting y todos sus clientes están satisfecho con este servidor les brinda las mejores acciones y aquí verán las mejores ventajas que puede tener el servidor ipage.

  • 150 de bono para utilizarlo en promociones de tus sitios.
  • Cualquier dominio y plan que compres es gratuito
  • Este almacenamiento tiene un espacio
  • Cuentas de correo electrónico que pueden personalizarse.
  • Instalador de aplicaciones de 1 click.
  • Constructor de sitios móviles gratis.

Este servidor es sin duda el mejor que puede tener hosting y sin más que decir hemos llegado al final de esta información sobre ipage, es muy importante recordar que a la hora de ir a una página web para comprar un buen Hosting, ya sabe que hosting le ofrece el mejor de los servicios.

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *