¿Cuál es el costo promedio de un buen plan básico de hosting?

Publicidad


    Es una de esas preguntas que nunca puede tener una respuesta única, concreta, pero que en todo momento estarán miles de personas haciéndosela. Hay tantos tipos de proyectos nuevos y es tan relativo el uso de términos como “básico” que la tabla sería extensa con ejemplos de una esquina a otra sin salirnos del mismo término, pero como nuestra misión es ayudar a nuestros seguidores en toda duda que se relacione con el tema hosting, haremos un corto análisis de los planes básicos que pueden conseguir en alojamiento web.

¿Cuál es el costo promedio de un buen plan básico de hosting?

El mejor precio para un hosting basico

    – En primer lugar están los planes más conocidos, esos de compañías conocidas que te ofrecen su plan básico para un solo dominio, con 1gb de espacio en disco, bastante decente para un sitio y que cuesta 3,5 – 4,5$ mensuales. Tal es el caso de Banahosting y Hostgator. No está nada mal, pero se puede encontrar algo más barato, sobre todo para lo que necesitamos si nuestro blog es sencillo.

    – En segundo lugar, algunos planes más económicos, pero con características un tanto limitadas (aunque para un proyecto sencillo caen bien), es el caso de Premium Hosting, quienes ofrecen un plan con 1gb de espacio en disco, 125 mb de transferencia y 3 dominios por solo 2$ mensuales. La verdad, uno de los mejores planes para iniciar y que de paso permite varios dominios, es la contra que tienen los planes básicos de Hostgator y Banahosting, la limitación a un solo dominio.

    – Existen otros planes que se salen del molde, con poca capacidad real y un alto precio, normalmente personas que se inician vendiendo hosting resellers y quieren sacar ganancia rápido, hay que tener cuidado con esas ofertas, a veces te hablan de transferencia ilimitada o espacio en disco ilimitado, algo totalmente imposible. Luego te quieres mudar de hosting y ni asistencia de soporte tienen.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *