Importancia de la Escalabilidad en tu hosting

Publicidad

     Cuando hablamos de escalabilidad, hablamos de un servicio de las compañías de hosting enfocados en el crecimiento de sus clientes y en facilitarle las cosas a medida que sus proyectos crecen y/o se expanden, para evitar cortes bruscos y por supuesto, estimular la lealtad hací su compañía. No dejes de leer nuestro artículo sobre los factores que hacen que este elemento sea tan importante en cualquier servicio hosting que se precie de serlo.

Importancia de la Escalabilidad en tu hosting

Importancia de la escalibilidad en tu host

     Imagina que tienes uno o varios proyectos en tu hosting y de repente, uno de ellos empieza a subir como la espuma; de unas controladas 1200 o 3000 visitas día. De pronto tu sitio arrastra más de 50, 60 o 100.000 visitantes únicos por día. La mayoría de los hosting compartido no resisten tal cosa ni en el mejor de sus planes, por esa razón algunos brindan el valioso servicio de “escalar” en tu plan hosting, siempre basándose en lo que sus técnicos decidan sobre el nuevo consumo de tu proyecto.

      Como es de esperar, el primer candidato para suplir tu plan es el Plan Inmediato Superior aunque, si el aumento ha sido exagerado, entonces verás que te activan un VPS cuando menos.

¿La diferencia¿

   Cuando un hosting no te ofrece escalabilidad y te pasas en el consumo de sus recursos, lo más probabe es que siquiera se tomen la molestia de avisarte antes de dejar tu sitio colgado… esto no pasa con la escalabilidad, en ese caso te irán pasando a otros planes hasta establecer uno que sirva para tu nuevo tráfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *