Las mejores empresas hosting a considerar en la actualidad

Publicidad


A la hora de instalar una página web, contar con un hosting serio, responsable, con un soporte técnico, planes óptimos y en constante crecimiento es un punto a favor para la estabilidad del proyecto web. Hay alternativas web conocidas y posicionadas en el mercado que ofrecen al usuario seguridad y soporte técnico, conoce algunas de las mejores empresas hosting y explóralas antes de tomar una decisión.

GoDaddy

Esta web hosting es una de las que está mejor posicionadas y contiene más del 30% de los dominios en internet en la actualidad. Una de las polémicas que marcó a esta compañía se relacionó con su apoyo a la ley contra la piratería en internet, Stop Online Piracy Act o SOPA, que marcó un proceso de migración de varias webs hacia otros servidores.

A pesar de todo, esta web sigue siendo de referencia, ofrece un buen soporte técnico y es fácil de gestionar. Entre sus desventajas está la poca factibilidad para desarrolladores por su extensa gama de permisos.

HostGator

Otro de los titanes en el mundo del alojamiento web es HostGator, este sitio es amigable con el usuario, cuenta con excelentes planes, servicios y precios, así como un óptimo soporte técnico. En todos sus planes cuenta con espacio ilimitado, así como con ancho de banda ilimitado. Permite la creación de varias cuentas email de HostGator y cuenta con un gestor de aplicaciones interesante.

NameCheap

Este servicio de alojamiento web cuenta con una excelente reputación y es un competidor de temer para webs como GoDaddy y HostGator. Eficiencia, rapidez y soporte técnico óptimo son parte de esta web. Lo negativo es que su garantía de devolución del dinero es inferior a la de sus competidores, solo abarca 14 días.

BlueHost de WordPress

Si te inclinas al desarrollo de páginas web en WordPress, este servicio es la mejor alternativa, ofrece planes a buenos precios y cuenta con buenas referencias en cuanto a soporte, rendimiento y rapidez.

Estos son solo algunos de los hosting por los que te puedes inclinar, en el mercado también están empresas como iHost, iPage, WebHosting Club, Digtal Ocean, 1&1 y otras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *