Planes de Hosting ¿Cual te conviene?

     Es un poco confuso cuando se empieza a trabajar en diseño y creación de sitios web, en proyectos para alguna radio online o temas afines, empezar a oir palabras, expresiones que nos confunden y cada vez aprendemos que nos falta mucho más por aprender, por siempre.

    En este caso, cuando vamos a contratar un servicio de alojamiento, nos topamos con planes varios en cualquiera de las compañías que hayamos seleccionado. Lo normal es que exista un plan sencillo, que abarque solo el alojamiento para un sitio y que te ofrezca una relativa estabilidad en dicho sitio con un servicio de alojamiento compartido, un servicio intermedio, que te ofrezca la posibilidad de incluir los dominios que quieras (5, 10, 15) y estabilidad para tus sitios, contanto con unos pocos miles de visitantes en algunas y cientos en otras y un plan más pesado que te ofrezca, la misma posibilidad de dominios pero más velocidad y capacidad de memoria y carga de archivos.

Planes de Hosting ¿Cual te conviene?

Planes de hosting Cuál te conviene

   Obviamente, nos referimos a los planes básicos, los que busca alguien que se inicia en este mundo, no se trata de VPS ni dedicados. Dentro de estos planes, el más conveniente será aquel que se adapte a lo que la persona quiere hacer. Si buscar hacer un blog escolar, ambiental, para la iglesia, entonces un plan básico con un dominio bastará. Si ya piensas en tener tu propia red e iniciar con 2 o 3 sitios de temáticas que manejas, lo mejor es que escojas el intermedio, si los sitios crecen mucho o si luego decides tener muchos más, puedes pasarte al plan superior o contratar dos host intermedios por separado, ambas opciones válidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *