¿Por qué son más baratos los hosting compartidos?

Al igual que con muchas empresas de servicios, empresas de alojamiento web suelen ofrecer diferentes planes, cada uno adaptado para satisfacer las necesidades de sus clientes en los diferentes niveles. Los servidores de Internet se caracterizan por ofrecer tres tipos principales de configuraciones de alojamiento:

  1. servidor de alojamiento compartido o shared
  2. Virtual servidor de alojamiento privado.
  3. servidor de hosting

Shared hosting es el menos costoso y eso es una buena cosa, especialmente para las pequeñas empresas. Por esta razón, el  shared hosting es el primer hogar para muchos un sitio web de negocio.

¿Por qué es reducir el costo? Desde la perspectiva de la empresa de hosting, shared significa operaciones de proceso mayor para un mayor volumen. Ellos pueden meter más cuentas de hosting en un servidor y eso significa que los costos de mantenimiento se dividen en muchas partes lo que facilita bajar el precio en el lado del cliente. Y si, el precio de los shared hosting es bajo, sin embargo, las limitaciones impuestas son altos.

Directamente el significado de share hosting es: “todos los sitios alojados allí usan todos los recursos de un servidor shared“. Eso incluye potencia de CPU, memoria y ancho de banda. En circunstancias normales, esto no es un problema, sin embargo, si uno de los sitios va en  aumento, se puede retrasar o incluso congelar los otros sitios en el servidor.

Otro inconveniente del bajo precio es el bajo nivel de apoyo proporcionado a las cuentas de shared hosting.

Este bajo precio para el mantenimiento,  hace a los shared hosting una opción muy viable para las pequeñas empresas que  apenas están comenzando. Los riesgos de seguridad en un servidor shared son más altos, pero son riesgos que se deben correr por un precio menor. A medida que crece la empresa, sin embargo, los recursos de sus demandas de sitios web crecen también. A medida que más comercio y las operaciones empiezan a colar un shared server, es el momento de cambiar el tipo de hosting, de un shared, a otro de mejor rendimiento.

El deseo de tener un mayor control de la parte trasera de un sitio web, incluyendo la necesidad de instalar software más allá de la ofrecida por la empresa de alojamiento, es otra razón común para actualizar su plan de alojamiento. Una vez que estás en el siguiente nivel, usted tiene mucho más control sobre la casa de su sitio web.

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *