Sistema de referidos en Compañías de hosting

   En los últimos tiempos ha crecido mucho tanto la cantidad de páginas web, a nivel general, como la cantidad de sitios para consejos, tips y guías para hacer sitios web o llevar todo lo relacionado con un proyecto web. Por esta razón, no es extraño que la demanda de servicios para compañías de hosting haya aumentado de igual manera, esto explica el nacimiento del sistema de referidos para las compañías de hosting.

¿De qué trata el sistema de referidos en el hosting?

   Es tan sencillo como lograr que una persona empiece a usar un hosting determinado pero que, al momento de contratar dicho hosting, acceda al sitio con un enlace que tú le darás y que le identifica como tu referido. Luego, ganarás dinero por su estadía en la compañía pagando el servicio.

Sistema de referidos en Compañías de hosting

Sistema de referidos en Compañías de hosting

¿Se gana mucho con referidos para alojamiento web?

    Sí y no. El asunto es que la ganancia por referidos depende de la cantidad de referidos propiamente. Incluso si un sitio paga el doble de porcentaje que el otro, igual, con 3 o 4 referidos ganas prácticamente nada, pero si tienes paciencia y llegas a hacerte con 60 – 80 o 100 referidos, ya la pegaste.

     ¿Es malo entrar como referido? ¿Pierdo ganancias con ello?

En absoluto, lo que le pagan a la persona que te ha dado su enlace de referido no se te descuenta a tí, es una porción mínima de lo que igualmente tu pagarías en tu plan de host. El punto es que mucha gente entra como referido a una compañia para agradecer la asistencia que le ha brindado alguien que conoce más del tema, algo así como una compensación mínima por usar su tiempo para ayudarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *