WordPress te permite crear sitios web con apariencia profesional

Publicidad


En la actualidad muchas personas hacen uso de WordPress, uno de los principales sistemas de gestión de contenidos (CMS) para crear y mantener todo tipo de sitios web, tanto páginas como blogs, con apariencia profesional sin necesidad de recurrir a terceros.

Gracias a la sencillez en el manejo de WordPress, cualquier persona, aún sin conocimientos de diseño, puede crear su propia página web desde el principio, elegir la apariencia visual, integrar las funcionalidades que requiera, añadir páginas, imágenes, enlaces, mapas, videos, enlaces a redes sociales, etc. Todo aquel que sepa las nociones básicas de Word está listo para trabajar con WordPress.

Un sistema de gestión de contenidos accesible y muy intuitivo

Te adaptas al manejo de WordPress rápidamente por su sencillez. En tan solo diez minutos te acostumbras al panel de administración desde donde controlas los aspectos fundamentales de tu sitio.

El éxito que ha alcanzado WordPress se debe quizás a la gran cantidad de temas, diseños y estilos que pone al alcance de tu mano, ajustables a la web que deseas crear.

 

Sin experiencia en diseño lo puedes lograr

Con WordPress te mantienes indepediente, no tienes que recurrir al diseñador cada vez que quieras modificar un texto.  Las páginas pueden ser editadas por ti, ahorrando tiempo y dinero. Este sistema de gestión de contenidos te facilita programar la publicación de posts en tu página, de manera que no estás obligado a estar permanentemente frente a un dispositivo para tener tu blog actualizado.

La incorporación de plugins incrementa la funcionalidad de tu web y WordPress te permite instalarlos en tres clics, multiplicando igualmente las ventajas de usar este sistema de gestión de contenidos y facilitando la integración de otras plataformas de la compañía.

WordPress es un sistema fácil de utilizar, rápido de configurar y una potente para impulsar tu blog o negocio en internet.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *